ADELA NORIEGA

Adela Noriega: De Quinceañera a verse como Marlene Favela; así ha sido la TRANSFORMACIÓN de su rostro

La actriz se ha mantenido lejos de la industria del espectáculo sin dar ningún tipo de explicación

La conductora ha cambiado bastante. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para nadie es un secreto que Adela Noriega es considerada una de las actrices más talentosas y hermosas que han nacido en México, por lo que su repentina desaparición dejó un hueco prácticamente imposible de llenar en la industria del entretenimiento. 

Su legado en las telenovelas

La carrera de la actriz de 51 años ha estado llena de éxitos y especulaciones. Su primera participación en la pantalla chica fue en la producción "Principessa"; sin embargo, su carrera repuntó tras su destacado papel en la telenovela juvenil "Quinceañera". 

Años más tarde, Adela Noriega volvió a dejar claro que es una de las más actrices más destacadas en producciones como "El privilegio de amar" y "Fuego en la Sangre", la cual fue su última aparición en la pantalla chica. 

De manera repentina, la también modelo desapareció de la industria del entretenimiento, lo que dio pie a un sin fin de especulaciones. Los rumores más fuertes fueron que sufre de una extraña enfermedad y otros dicen que fue obligada a retirarse. 

Lo más reciente que se sabe de la actriz fue cuando el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante contó que Adela Noriega vive en la Ciudad de México, pero cambió de giro por completo ya que actualmente se dedicaría a los bienes raíces. 

¿Regresa a la pantalla chica?

Hace unos días, circuló un video en el que aparentemente se muestra el nuevo estado físico de Adela Noriega, el cual es bastante parecido al de la también famosa actriz, Marlene Favela

Ante ello, surgieron un sin fin de especulaciones que señalaban si realmente se trataba de ella o era un filtro utilizado por los internautas para especula sobre su posible regreso a la industria del entretenimiento

Lo cierto es que los amantes y seguidores de Adela Noriega sí podrán disfrutar del regreso de la actriz en la pantalla chica, pero no en una nueva producción, si no por el reestreno de la producción de "El manantial" que será transmitida por Tlnovelas. 

Con información de medios

iorm