VIVE LATINO 2022

Vive Latino: Agotan boletos para la edición 2022 en pocos minutos

El cartel del festival se dio a conocer este 11 de octubre causando sensación entre las personas

ESPECTÁCULOS

·
Seguidores agotaron las entradas a tan solo horas de estar a la venta (Foto: Vive Latino)Créditos: Vive Latino

El pasado lunes, las redes sociales se cimbraron con el anuncio del regreso del Vive Latino para su edición 2022. Al mismo tiempo, la expectación sobre el festival incrementó debido a la publicación del cártel que acompañará esta nueva versión, la primera que se realizará después de la pandemia por el Covid-19.

El evento se llevará a cabo los días 19 y 20 de marzo de 2022 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Entre los artistas que figuran en el cártel se encuentran algunas leyendas del rock en español como La Maldita Vecindad, Julieta Venegas, Fabulosos Cadillacs y la sensación C. Tanga, pero al mismo tiempo se presentarán actos anglosajones como Limp Bizkit, Black Pumas y Pixies.

Agotan boletos de fase 1

La mañana de este 13 de octubre inició la preventa de boletos para los usuarios con tarjeta Citibanamex, que se volcaron a la página de Ticketmaster provocando que el abono de la fase 1, que corresponde a los precios más baratos, se agotaran en cuestión de minutos. 

En esta fase, la entrada general por los dos días tenía un costo de mil 999 pesos, lo que ocasionó la molestia de personas que intentaban adquirir sus entradas. La cuenta oficial del evento en Twitter informó que se iniciaba la segunda fase de la venta con un costo de 2 mil 530 pesos por la entrada general a los dos días.

Largas filas para comprar entradas

Hasta el momento, este precio no se ha movido por lo que se espera que sea el mismo con el que inicie la venta general a todo el público ese jueves 14 de octubre. La fase 3 del abono prevé un precio de 2 mil 760 pesos por el acceso a los días 19 y 20 de marzo.

Al mismo tiempo, las taquillas del Foro Sol han sido habilitadas para comprar los boletos, mismas que presentaron largas filas de personas que buscan regresar al evento después de que la edición de este 2021 fuera cancelada por la emergencia sanitaria en el país debido a los casos de coronavirus.