VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022: Estos son los precios de los boletos y fechas en las que salen a la venta

Además, los asistentes deberán presentar la constancia de que tiene el esquema completo de vacunación o el resultado negativo de una prueba de detección de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El festival de música regresa luego de que no se pudo celebrar este año por la pandemia de coronavirus (Foto: Twitter @vivelatino)Créditos: Especial

El Festival Vive Latino reveló el cartel completo de bandas y cantantes que se presentarán el 19 y 20 de marzo del 2022, en el Foro Sol, esto después de que no se celebrara este año a consecuencia de la pandemia por coronavirus y las restricciones sanitarias.

El elenco de la edición del próxima año había sido revelado poco a poco, por lo que se conocía la participación de Los Fabulosos Cadillacs, La Maldita Vecindad, y ahora se conoce que también serán parte del evento La Banda MS, Siddharta, Residente, Julieta Venegas, Limp Bizkit, C. Tangana, Pixies, Camilo VII, Los Auténticos Decadentes, Love of Lesbian, Santa Fe Klan, Venusta Morla, entre otros.

¿Cuál es el precio de los abonos?

La preventa de los boletos dará inició el 13 y 14 de octubre, a las 11 horas (que es para cuentahabientes de Citi Banamex), mientras que la venta al público en general ocurrirá a partir del 15 de octubre, a las 11:00 horas.

Fase uno

General: 1,990 pesos

Platino: 2,950 pesos

Entrada exclusiva al festival, estacionamiento preferencial, batería para el celular, cocktelería especializada, guardarropa, zona de descanso, venta de gastronomía especializada, acceso a zona exclusiva y vista preferencial en gradas del escenario Indio.

Comfort Pass: 2,600 pesos

Entrada exclusiva al festival, baños privados con aire acondicionado, filas exclusivas para servicio en barras seleccionadas dentro del festival

Vive La Suite: 4,480 pesos

Fase dos

General: 2,530 pesos

Platino: 3,550 pesos

Fase tres

General: 2,760 pesos

Platino: 3,890 pesos

Medidas sanitarias

Los asistentes deberán presentar además de su boleto, su identificación y constancia de vacunación con esquema completo, documento emitido por autoridades mexicanas o extranjeras.

En caso que no se cuente con el certificado de vacunación, se debe presentar los resultado de una prueba negativa por COVID-19 de un laboratorio privado autorizado, la cual debe ser de antígeno o PCR y deberá aplicarse en un máximo de 72 horas antes del evento. 

Te podría interesar: Vive Latino transmitirá HOMENAJE a José José; aquí CUÁNDO y DÓNDE verlo