MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa cautiva a sus fans con tremendo bañador dorado

Marjorie de Sousa ha vuelto a cobrar fama, desde que regresó este 2021 a la pantalla chica para la telenovela "La Desalmada".

ESPECTÁCULOS

·
Marjorie de Sousa siempre provoca suspiros. Foto: Especial.

La venezolana Marjorie de Sousa es una de las actrices más guapas de la televisión mexicana y en los últimos meses se ha vuelto una clase de influencer, pues constantemente comparte sus mejores outfits en Instagram, donde tiene 7.6 millones de seguidores. En esta ocasión no fue la excepción, pues presumió sus encantos con un entallado bikini dorado.  

No cabe duda que Marjorie es muy hermosa, pero muchos la  han criticado por la forma en que presume sus encantos a pesar de ser madre, pero la actriz de “Amores Verdaderos” y “La desalmada” pero ella no le presta atención a esas palabras sin sentido, pues ella se cuida muchísimo, hace ejercicio y tiene una dieta muy saludable. 

Marjorie de Sousa siempre acapara las miradas 

El estilo de Marjorie de Sousa es único y así lo demostró en su última publicación de Instagram, en la cual se ve cómo posó en una piscina sin gota de maquillaje encima y con un bañador tan pequeño que era imposible no notar sus encantos. Marjorie de Sousa agradeció los halagos que recibió y reveló que este próximo fin de semana estará en Miami, para una causa muy altruista: apoyar a mujeres en situación vulnerable, lo cual también fue muy aplaudido por sus seguidores.

Sin duda alguna tiene un cuerazo. Foto: Especial.

De Sousa regresó a la televisión este 2021 con “La Desalmada”, pero antes de eso había estado en proyectos como “Gata Salvaje” y “Hasta el fin del mundo”, pero ahora ha optado por personajes más maduros que le permiten mostrar todo su potencial actoral, lo cual ha hecho en su último trabajo, haciendo de villana, aunque el proyecto está en sus últimos capítulos. Si bien, Marjorie de Sousa tiene varios proyectos en puerta, por ahora disfruta de un merecido descanso al lado de su amado hijo Matías, aunque eso sí, ha concedido varias entrevistas y sesiones fotográficas.

msb