LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos: Gaby Spanic hace polémica confesión: "Soy virgen de nuevo" | VIDEO

Gaby Spanic realizó una controversial declaración sobre su vida sexual en La Casa de los Famosos.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz provocó la risa de sus compañeras. Foto: IGCréditos: Foto: Especial

La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, Gaby Spanic, una de las participantes más queridas y a la vez más controversiales del programa, realizó una polémica confesión sobre su vida sexual.

Es importante mencionar que fue el pasado mes de agosto cuando Telemundo estrenó este reality show que tiene el mismo formato que Big Brother VIP. En él, celebridades del espectáculo conviven las 24 horas del día los siete días de la semana en una casa y cada semana hay un eliminado.

Gaby Spanic. Foto: IG

La polémica confesión de Gaby Spanic

Durante una plática en la cocina de la casa en la que los participantes permanecen encerrados, la actriz Gaby Spanic habló con la cantante Cristina Eustace, la influencer Manelyk González y la actriz Verónica Montes sobre temas íntimos.

La también empresaria mexicana Cristina Eustace dijo: "Me hace falta más experiencia sexual". Al instante y sin pensarlo dos veces, la actriz venezolana de 47 años reveló que "volvió a ser virgen", pues ha pasado mucho tiempo sin tener sexo.

"Ay, sí es por eso, yo tengo 48 años y tengo más de dos años que no hago... Ya soy virgen de nuevo. Dos años o más, ni me acuerdo, no soy así, creo que soy frígida. En serio, o sea, no me muero ni me hace falta", fueron las palabras de Gaby Spanic.

Como era de esperarse, sus declaraciones provocaron la risa de sus compañeras. En la misma charla, la famosa, a quien próximamente veremos en la pantalla chica gracias a la telenovela Si nos dejan, remake de Mirada de mujer (1997), describió a su hombre ideal.

"Enorme, espaldote, que yo me le cuelgue como chango. Me encanta un hombre altísimo, que me haga sentir la Mujer Araña y me trepe en las paredes", afirmó.

De los 16 participantes que entraron a La Casa de los Famosos, ya sólo quedan 9: Gaby Spanic, Pablo Montero, Alicia Machado, Christian de la Campa, Kelvin Rentería, Cristina Eustace, Gisella Aboumrad, Verónica Montes y la recién llegada Manelyn González. El premio para el o la ganadora es de 200 mil dólares.

Roberto Romano, Celia Lora, Jorge Aravena, Uriel del Toro, Daniel Vargas, Kimberly Flores, Anahí Izali y Tefi Valenzuela ya han sido eliminados.