TEFI VALENZUELA

Tefi Valenzuela ENGAÑA a sus fans con ATREVIDO look rosa | FOTO

La modelo y cantante Tefi Valenzuela presumió su esbelta figura y sus torneadas piernas.

ESPECTÁCULOS

·
Stephanie Valenzuela Yábar, mejor conocida como Tefi Valenzuela. Foto: IGCréditos: Foto: IG

Tefi Valenzuela es una modelo y cantante peruana con millones de seguidores en sus redes sociales. Recientemente, la influencer de 31 años compartió una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo un atrevido look rosa.

Stephanie Valenzuela Yábar, mejor conocida como Tefi Valenzuela, suele conquistar a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram publicando sensuales atuendos con los que presume su envidiable figura. Este domingo, la famosa encendió las redes con una instantánea en la que muestra sus piernas de infarto.

Te recomendamos: Dua Lipa deslumbra con FOTOS en atuendo de transparencias

Tefi Valenzuela y su atrevido look rosa

La originaria de Arequipa (Perú) difundió una imagen portando un vestido rosa como parte del 'Octubre Rosa', una campaña para hacer conciencia sobre el cáncer de mama. De hecho, en su publicación utilizó el hashtag con la palabra 'prevención'.

Sin embargo, también podría interpretarse que la influencer quiso unirse a la tradición de vestirse de color rosa para celebrar el 3 de octubre, elegido como el Día de Chicas pesadas, película estrenada en 2004. Esa fecha fue elegida en el mundo por una escena en la que Aaron Samuels (Jonathan Bennett) le pregunta a Cady Heron (Lindsay Lohan) qué día es.

Con un atuendo estilo bikini de terciopelo en tonalidad rosada con un cruce al frente detenido por una tela transparente, Tefi Valenzuela dejó ver su esbelta figura. El vestuario lo complementó con unas zapatillas de tacón alto que estilizan su apariencia.

Así deslumbró a sus seguidores. Foto: IG/tefivalenzuela

El vestido, de la marca creada en Miami llamada SAMIYA Boutique, es uno de los favoritos de la modelo peruana, pues en múltiples ocasiones ha compartido fotos usándolo. De hecho, hace unos días compartió un video bailando reggaetón luciendo la sexy indumentaria.

Recordemos que hace tiempo, Tefi Valenzuela emprendió un proceso legal por violencia doméstica contra su expareja, el actor Eleazar Gómez. En mayo de este año, la intérprete de "El perdón" reveló que se sometió a una cirugía de aumento de busto para "no ser plana". Además, aceptó haberse hecho un "arreglito" en la nariz.