LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos: Kimberly Flores dormirá toda la semana con este galán: "Me van a divorciar", dijo | VIDEO

Durante una dinámica en La Casa de los Famosos, un participante invitó a la modelo Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, a dormir con él toda la semana.

ESPECTÁCULOS

·
Kimberly Flores deberá dormir toda la semana con un participante. Foto: IGCréditos: Instagram

Desde que comenzó el reality show La Casa de los Famosos, Kimberly Flores es la participante que ha generado más polémica. Esto luego de que manoseara al actor Roberto Romano. Ahora, otro galán invitó a la modelo y esposa del cantante Edwin Luna a dormir con él toda la semana.

Te recomendamos: Mientras Kimberly Flores manosea a Roberto Romano en 'La Casa de los Famosos', Edwin Luna ¿canta de despecho? | VIDEO

¿Qué fue lo que pasó?

Durante una dinámica para ser el o la 'líder de la semana' y disfrutar de una suite privada alejada de los demás competidores, se escondieron varias llaves por toda la casa. El atleta Kelvin Rentería encontró una debajo de la cama de Kim, por lo que decidió compartir el premio con ella.

El joven apodado El Vaquero, quien participó en Exatlón Estados Unidos, dio a conocer su decisión frente a sus compañeros. El conductor Héctor Sandarti le preguntó a Kimberly Flores si aceptaba la propuesta, quien al principio se sorprendió por la noticia.

"Ay, Dios. No sé, no me lo esperaba. Tú duermes en el suelo y yo en la cama", le dijo Kim a Kelvin. "No, sí, sí lo acepto, porque me invitó", agregó.

El presentador del reality show de Telemundo les pidió que fueran juntos a conocer la suite, en la que gozarán de un jacuzzi, una mesa de billar y por supuesto, una cama para ellos solos. Fue entonces cuando la esposa de Edwin Luna bromeó diciendo que aceptar le podría costar su matrimonio.

"Ya me van a divorciar", afirmó Kimberly Flores entre risas. "Estoy jugando", agregó. "Te lo juro, me sentí mal y créeme que con todo el respeto lo hago yo", le aseguró Kelvin mientras subían las escaleras a la suite privada. "Yo sé, Kelvin", respondió.

¿Qué es La Casa de los Famosos?

La Casa de los Famosos tiene el mismo formato que Big Brother VIP, pues 16 celebridades están encerrados las 24 horas del día, los siete días de la semana y cada semana hay un eliminado. La persona ganadora recibirá 200 mil dólares en efectivo.

Además de Kimberly Flores y Kelvin Rentería, los participantes son Pablo Montero, Alicia Machado, Celia Lora, Jorge Aravena, Gaby Spanic, Christian de la Campa, Cristina Eustace, Daniel Vargas, Anahí Izali, Roberto Romano, Gisella Aboumrad, Uriel del Toro, Verónica Montes y Tefi Valenzuela, la primera eliminada.