FRANCISCO GATTORNO

Francisco Gattorno se compromete a los 57 años; así le entregaron el anillo

El compromiso se celebró durante la transmisión del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Francisco Gattorno recibió el anillo de su ahora prometido durante el programa Hoy. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En el programa de televisión Hoy siempre hay sorpresas, prueba de ello fue que el actor Francisco Gattorno celebró su cumpleaños número 57, pero a su novia Adamarys se le ocurrió entregarle el anillo de compromiso de una manera original.

Mientras llevaban a cabo un juego en vivo, la joven recibió una pequeña caja de manos de Raquel Bigorra, quien habría ayudado a planear el momento, pero estaba tan nerviosa que no podía pronunciar las palabras que había ensayado. 

Sin embargo, el actor tomó la pequeña caja y la abrió, a lo que expresó emocionado: "¡Ya lo sabía!", mientras que se ponía la sortija y besaba a su prometida.

"Estoy muy contento, ya lo esperaba, no me sorprende porque es algo que ya esperaba. Estoy muy feliz y digo 'sí'", añadió segundos después Gattorno.

Desde el año pasado, el actor confesó sentirse feliz y muy enamorado de su joven pareja, pero aseguró que ya había cumplido con el objetivo de casarse en varias ocasiones, por lo que rechazaba tajantemente el llevar al altar a Adamarys, decisión que con el paso de los meses ha cambiado y en breve los veremos unidos por todas las leyes.