MÚSICA

Christian Nodal sí es un artista de duetos; ellos TODOS los famosos con los que ha unido su voz

Agrupaciones, solistas y voces femeninas forman parte de la lista de artistas con los que ha colaborado

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente es uno de los interpretes más famosos del regional mexicano. Especial Créditos: Foto: Especial

El cantante sonorense Christian Nodal es uno de los artistas más famosos en la actualidad, su voz y presencia escénica son las cualidades más aplaudidas por sus fans y colegas.

Cuenta con millones de fanáticos que apoyan su musical, cada una de sus nuevas canciones es éxito total, aunque solo tiene 22 años y 6 años desde que salió a la luz uno de sus primeros éxitos “Adiós amor” la carrera de Christian Nodal se ha elevado hasta la cima.

Ya sea solo o acompañado los temas en los que participa cuentan con millones de visualizaciones, por eso artistas de todos los géneros han aceptado crear un tema con el cantante sonorense.

También hay otros músicos que desean llevar a cabo un dueto con el intérprete de “De los besos que te di”, tal y como lo manifestaron en alguna ocasión los integrantes de Grupo Firme, al verse despreciados por el joven que en una dinámica en sus redes sociales, cuando admitió que no está en sus planes actuales ni a futuro colaborar con los originarios de Baja California y Sinaloa.

Las voces femeninas se han visto presentes en la carrera de Nodal, Belinda quien es su pareja actual y prometida colaboró con él en una pieza que grabaron para un proyecto televisivo, mientras que Ángela Aguilar, la más joven de la dinastía Aguilar cantó con Christian el tema “Dime cómo quieres”, el cual logró obtener en poco tiempo de ser publicado millones de visualizaciones y ser de los más coreados del 2020.

La estrella del regional mexicano, Ana Bárbara también cantó con el joven el tema “Solos”, un lanzamiento del 2020. Christian Nodal ha sorprendido al colaborar con exponentes de la música urbana y rap tal como Gera MX en “Botella tras botella” y Piso 21 en “Pa´ olvidarme de ella”.

Entre los temas más recientes están la colaboración con Banda MS en “La sinvergüenza” y un EP con Los Plebes del Rancho en donde canta los mejores éxitos de Ariel Camacho quien fuera vocalista de la agrupación.

 

Banda MS

Los Plebes del rancho

Gera MX

Belinda

Ángela Aguilar

Alejandro Fernández

Juanes

Camilo

Reik

Ana Bárbara

Sebastián Yatra

Piso 21

David Bisbal