NETFLIX

Netflix: ÉSTA es la serie que te ESTREMECERÁ de inicio a fin; te hará reflexionar sobre el RENCOR

Dicha serie alojada en la gigante de streaming, te hará reflexionar sobre el valor de la familia y de los amigos; también vas a valorar el amor que recibes

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver en la plataforma de Netflix hoy. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en la plataforma

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

La mejor serie de suspenso

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de octubre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una serie para ver este fin de semana o este viernes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta serie te llenará de fuertes emociones.

Te hará reflexionar sobre el rencor

Este lunes la recomendación de la serie es “Luna nera”, una producción agregada al amplio catálogo de la gigante de streaming, Netflix; cuenta con una temporada de 6 capítulos llenos de fuertes emociones.

“Luna nera”, sigue la historia de Ade, una joven partera, quien acude a la casa de una familia perteneciente a la clase alta, y presiente que el niño que viene en camino nacerá muerto.

Sin embargo, su abuela quien la acompaña a su trabajo sabe que esa mala noticia podrá desencadenar otros problemas, como ser acusada de ser la responsable de la muerte del bebé y además de practicar brujería, por lo que deberán huir del lugar.

¿De qué trata "Luna nera"?

Bajo este argumento es que inicia la exitosa historia sobrenatural la cual fue producida por Netflix en Italia y ambientada en dicho país durante el siglo XVII; las protagonistas de esta historia escalofriante son un grupo de mujeres, quienes viven al margen de la sociedad, pues constantemente son acusadas de hacer magia negra y brujería, por lo que viven alejadas de la sociedad, específicamente en el rincón del bosque.

En dicha historia nos muestran una rivalidad entre la iglesia católica y su comunidad y por otro lado a los grupos de mujeres quienes practicaban brujería y eran consideradas malas, por lo que iniciaban las cacerías de brujas para quemarlas vivas enfrente de la población y así mostrarles seguridad y tener “paz” en el lugar, ya que supuestamente eran seres malignos que afectarían a las familias directamente.

Una serie que estremecerá

Por otro lado, nos muestran personajes llenos de historias, tal como sucede con una pareja de mujeres brujas quienes guiaban al resto del grupo de mujeres quienes se tenían que cuidar entre ellas para sobrevivir en este poblado.

Además, la historia más importante es la de la protagonista quien termina enamorada del hijo del líder de los cazabrujas del pueblo, por lo que él tendrá que decidir entre ella o su padre y familia.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha producción en serie que te hará sentir fuertes emociones: