NETFLIX

Netflix: ÉSTA película de suspenso recaudó 60 millones de dólares, y es la MÁS VISTA en México HOY

Dicha producción cinematográfica fue producida con 5 millones y logró recaudar más de 60 millones de dólares; hoy es la más vista en la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en la plataforma de streaming, Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Novedades de Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Qué película ver en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de octubre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este viernes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta serie te llenará de fuertes emociones.

¿De qué trata "Ma"?

Se trata de una cinta que está alojada en plataforma y que está posicionada en los primeros lugares del Top de las películas más vistas en México hoy; es la cinta "Ma", una producción estadounidense de terror psicológico producida y dirigida por Tate Taylor y coescrita con Scotty Landes.

Esta historia fue protagonizada por Octavia Spencer, Luque Evans, Juliet Luis, Ms. baile y Alison Jaime, bajo la producción de Jason Blum a través de BlumHouse Productions y John Norris.

La cinta fue estrenada el 31 de mayo de 2019 a través de Universal Pictures, y ahora se encuentra en el amplio catálogo de series y películas, así como documentales, Netflix.

Se produjo con 5 millones de dólares

Esta producción sigue la historia de la adolescente Maggie Thompson quien se muda con su madre Erika a su ciudad natal de Ohio luego de que su esposo la dejara, por lo que en su escuela secundaria, Maggie se hace amiga de Andy Hawkins, Haley, Chaz y Darrell, quienes logran convencer a una técnica veterinaria para que les ayude a comprar alcohol.

Al día siguiente la veterinaria invita a los adolescentes a beber en su sótano, por lo que comienza volverse popular entre los estudiantes ya que invita a los jóvenes a divertirse ya supuestamente recrearse en su casa.

Sin embargo como la hospitalidad de esta mujer comienza a tornarse más complicada pues empieza molestar al grupo para que participen con ella en diversas actividades, sospechando así que le robó joyas en estas fiestas, por lo que deciden investigar más sobre ella.

La más vista en México

Un día de la nada, Maggie despierta encadenada en su sótano, y esta mujer plancha el estómago de Chaz, cosa en la boca de Haley y pinta la cara de Darrell de blanco como burla a su raza, pues es afroamericano.

A continuación te presentamos el trailer de dicha producción cinematográfica alojada en la plataforma, la cual se ha posicionado como la favorita de los usuarios, y que ha logrado recaudar más de 60 millones de dólares: