NETFLIX

Ésta es la PELÍCULA más aterradora del mundo, así lo dice un estudio y la puedes ver en NETFLIX

Dicha producción alojada en la gigante de streaming, Netflix, tuvo estreno en 2020, y es considerada la más aterradora en la historia, ¿te atreves a verla?

ESPECTÁCULOS

·
La cinta más aterradora en la plataforma de streaming. FOTO: Netflix

Recientemente se reveló información acerca de una de las producciones audiovisuales dentro de la gigante de streaming, Netflix, la cual es la más aterradora en el amplio catálogo de series y películas.

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Títulos alojados en la plataforma

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

La cinta más aterradora

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Fue a través de un estudio realizado por la agencia Broadband Choices que se pudo determinar cuál es la película más aterradora dentro de dicha plataforma digital de diversas series y películas.

En este estudio realizado por la agencia, se monitorearon a 250 participaciones a través de un análisis de la frecuencia cardiaca, en donde se pudo determinar cuál es la película más aterradora de la historia, luego de mostrarles a los espectadores 40 títulos diferentes del género terror.

¿De qué trata "Host"?

Se trata de la cinta “Host”, la cual fue dirigida por Rob Savage, producida como una cinta independiente para el servidor de streaming Shudder para el 2020, y que ahora se encuentra en el catálogo de Netflix; es una película de horror y de pantalla en monitor británica. 

“Host”, sigue la historia de un grupo de amigos quienes comienzan a ser acosados por una fuerza maligna y difícil de entender, esto luego de participar en una sesión espiritista a través de una videollamada en Zoom.

Cabe señalar que esta historia está inspirada en un cortometraje de su autoría que se volvió viral, por lo que el director Savage se comprometió a crear una película basada en su idea, usando a favor las condiciones restringidas tras la pandemia por Covid-19.