NETFLIX

Netflix: La película basada en hechos reales MÁS VISTA en México; te estremecerá | TRÁILER

Dicha producción cinematográfica ha logrado posicionarse dentro del Top 10 de las cintas más vistas en México, y te hará reflexionar sobre la religión

ESPECTÁCULOS

·
La película más vista en la plataforma en México hoy. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Nuevos lanzamiento de Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Top 10 de las más vistas

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de octubre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este viernes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta serie te llenará de fuertes emociones.

Qué película ver hoy

Se trata de la producción cinematográfica “El rito'', la cual se encuentra dentro del género terror y que está basada en hechos reales sucedidos en un exorcismo en la ciudad de Roma.

Dicha producción fue estrenada el 28 de enero de 2011 en Estados Unidos, el 10 de febrero en Argentina y el 18 de febrero en Colombia y México, y ahora se encuentra alojada en la plataforma de streaming, Netflix.

La cinta fue protagonizada por  Anthony Hopkins, y dirigida por Mikael Håfström, la cual fue inspirada en el libro de Matt Baglio.

“El Rito”, sigue la historia de Michael Kovak, quien está decepcionado de su padre y de la vida familiar que lleva por lo que decide entrar a un seminario para renunciar a todo el mundo banal, y así obtener un título universitario.

¿De qué trata "El Rito"?

Luego de un tiempo, Michael es ordenado diácono por lo que escribe una carta de renuncia al padre Mancio alegando así la falta de fe, por lo que inmediatamente el padre Matthew busca la forma de renovar la fe de Michael pero el padre superior interviene y le declara que está llamado y destinado a ser sacerdote tenga o no la fe.

En este sentido el grupo de religiosos engañan al joven para que aceptara una invitación para viajar a Roma asistiendo así a un curso sobre exorcismo, lo cual lo toma por sorpresa y donde vive diversas experiencias que marcarán su vida para siempre.

Durante este curso con ese conocerá a Angélica, una periodista quien busca la manera de informarse más acerca de los exorcismos para así escribir un artículo, por lo que se acerca a Michael para además contarle que su hermano había sido poseído por un demonio y que había sido llevado al manicomio sin haber intentado nada por la parte religiosa antes.

Basada en hechos reales

Es así como Michael se enfrentará a diversas situaciones sobrenaturales quedarán dudar sobre su escepticismo, y también sobre su destino dentro del mundo de la religión, específicamente en los exorcismos, los cuales siguen siendo parte de los temas del ocultismo.

A continuación te mostramos el tráiler de la producción cinematográfica alojada en la plataforma de streaming, y que ahí se ha logrado posicionar dentro del Top 10 de las cintas más vistas durante los últimos días: