NINEL CONDE

Ninel Conde ¿Da POSITIVO en prueba rápida de Covid-19? Así se encuentra su estado de salud

Desde el pasado mes de abril, Conde no ha podido ver a su hijo ya que la negativa de Medina Morales se basa en que la interprete de "Bombon asesino" se la pasa viajando, poniendo en riesgo la salud de su pequeño

ESPECTÁCULOS

·
Afortunadamente la salud de la cantante se encuentra en perfecto estado. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A diferencia de otras actrices y cantantes, para Ninel Conde, el tema del Covid-19 es algo sumamente serio, sobre todo porque esto le ha impedido ver a su hijo quien se permanece con su ex pareja Giovanni Medina.

Desde el pasado mes de abril, Conde no ha podido ver a su hijo ya que la negativa de Medina Morales se basa en que la interprete de "Bombon asesino" se la pasa viajando, poniendo en riesgo la salud de su pequeño.

Ante tal situación, Ninel se realizó una prueba que resultó negativa, misma que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, después de las vacaciones decembrinas que tuvo en Cancún, la actriz de 44 años ha compartido a través de sus redes sociales, que se realizó una prueba rápida para saber si es portadora del mortal virus. 

Por fortuna, ésta segunda prueba resulto negativa, por lo que la cantante se mostró agradecida con Dios y también con sus seguidores que le brindaron muestras de apoyo y cariño.

Nuevo escándalo

Un nuevo escándalo se suma al historial de denuncias que mantiene Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde; ahora una empresaria cubana ha decidido emprender una demanda contra el colombiano, a quien acusa de fraude.

De acuerdo con la declaración de la mujer, de nombre Anett, el colombiano la convenció de unirse a un negocio de inversiones, y ahora ha anunciado que emprendió un procedimiento legal contra Ramos y pide que dé la cara.