Yuri se negó a hacer comentarios sobre cualquier problema que estén atravesando Ninel Conde y el esposo de ésta, Larry Ramos. De acuerdo con la cantante, quien fue interceptada por los medios de comunicación, no tiene nada más que elogios para su colega.
“¡Déjenla en paz!, yo pienso que en este tiempo nadie tenemos que opinar de nadie, de veras, yo la respeto, la quiero…”.
Con estas palabras, la intérprete de "El apagón" se opuso a decir algo sobre las presuntas acusaciones que hay en contra del empresario colombiano en Estados Unidos.
Que la dejen tranquila
Durante este encuentro con los medios de comunicación, la también actriz defendió la libertad de "El bombón Asesino" para hacer su vida sin que nadie tenga que molestarla o cuestionarla.
“Cada quien es libre de hacer lo que quiera y no tenemos por qué opinar, porque ni siquiera es tiempo de decir ‘es que yo pienso’… ¡qué te importa!, no te importa la vida de los demás, mejor mejora tu vida”, dijo.
Finalmente, la artista pidió a la gente que esté más pendiente de su propia vida que de la de Ninel, ya que consideró que buscar emitir juicios en contra de los demás no es beneficioso.