NINEL CONDE

Ninel Conde podría estar buscando bebé para este 2021 y así lo confirma

Ninel Conde una vez más dio de qué hablar pues la cantante y actriz realizó una dinámica en redes sociales en donde expuso que podría estar buscando convertirse en madre con su actual esposo Larry Ramos

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde podría convertirse en madre este 2021.Foto: IG @ninelconde

La siempre polémica Ninel Conde una vez más dio de qué hablar pues la cantante y actriz realizó una dinámica en redes sociales en donde expuso que podría estar buscando convertirse en madre con su actual esposo Larry Ramos.

Cabe señalar que desde que se dio a conocer la relación sentimental entre Ninel y Ramos ha sido muy criticada debido a los problemas legales que enfrenta su ahora esposo.

Sin embargo, eso no le importó a “La bombón asesino” pues aún así, en contra de todo mundo y pese a los imprevistos, Ninel se casó con Larry Ramos en el Estado de México.

¿Busca bebé?

Fue justamente en una dinámica en Instagram en donde Ninel Conde pidió a sus seguidores que la cuestionaron sobre diversos temas y ella accedería a contestar con la verdad.

Ante esto, los fanáticos de Ninel se dieron vuelo y cuestionaron a “La Bombón Asesino” sobre si es que le gustaría volver a embarazarse, ante esto, la cantante respondió con una imagen de cuándo estaba esperando a alguno de sus hijos.

Posteriormente, alguien le cuestionó sobre si en estos momentos se encontraba esperando bebé, por lo que Ninel aseguró que: “todavía no”, respuesta que se presta a pensar que la también actriz está en la búsqueda de un tercer hijo.