NINEL CONDE

¿Luce cómo tigresa? Comparan a Ninel Conde con Irma Serrano y la tunden en redes

Ninel Conde es criticada en redes por los cambios que se le ven en el rostro; la comparan con Irma Serrano

ESPECTÁCULOS

·
Ninel subió un pequeño video en el que algunos usuarios notaron cambios en su cara. Foto: EspecialCréditos: Especial

En los últimos días Ninel Conde ha sido fuertemente criticada por los cambios que ha sufrido en su rostro a consecuencia de las cirugías estéticas a las que se ha sometido. En las redes sociales la han comparado con Irma Serrano "La Tigresa", quien también es criticada por su apariencia. 

Recientemente, en su cuenta de Instagram, Ninel subió un pequeño video en el que algunos usuarios notaron cambios en su rostro. Se ve a la cantante y actriz luciendo un bikini rojo, mientras disfruta de la playa, el cual sólo acompañó con el hashtag #2021. 

Comparan a Ninel Conde con Irma Serrano

Los internautas no hicieron esperar sus comentarios, y comenzaron a compararla con Irma Serrano, sobre todo por el aspecto de sus cejas, las cuales en este último clip se ven más elevadas y con una curva más pronunciada. Una característica que sin duda recuerda a las típicas cejas que la Tigresa ha lucido por muchos años. 

Serrano era considerada una de las mujeres más bellas, pero la cantante, actriz, vedette y política comenzó a realizarse cirugías estéticas que deformaron su rostro, por lo que muchas famosas que van por el mismo camino son comparadas con ella, pues podrían terminar de la misma forma. 

Ninel subió un pequeño video en el que algunos usuarios notaron cambios. Foto: Especial

Aunque desde hace algunos años Ninel Conde ha sido criticada por someterse a diversos arreglos, la cantante parece no importarle el "que dirán" y sigue haciendo retoques en su cara, a pesar de que son evidentes los cambios que ha sufrido desde que inició su carrera a la fecha.