LARRY RAMOS

Larry Ramos es demandado de nuevo, ahora una empresaria cubana acusa de fraude al esposo de Ninel Conde

La mujer, de nombre Anett, aseguró que el colombiano la convenció de unirse a un negocio de inversiones, ahora pide que dé la cara y enfrente a la justicia

ESPECTÁCULOS

·
Larry Ramos enfrenta diversas demandas por fraude. FOTO: @ninelcondeCréditos: FOTO: @ninelconde

Un nuevo escándalo se suma al historial de denuncias que mantiene Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde; ahora una empresaria cubana ha decidido emprender una demanda contra el colombiano, a quien acusa de fraude.

De acuerdo con la declaración de la mujer, de nombre Anett, el colombiano la convenció de unirse a un negocio de inversiones, y ahora ha anunciado que emprendió un procedimiento legal contra Ramos y pide que dé la cara.

De acuerdo con la agraviada, decidió invertir una gran suma de dinero tras enfrentar un problema de salud relacionado al cáncer, sin embargo con el paso del tiempo nunca vio frutos de su inversión y, por el contrario, Larry Ramos se quedó con todo su dinero, acusó.

Larry Ramos rezó por su salud

Anett declaró que Larry Ramos la vio en sus peores momentos de su vida, en donde tenía que pagar un costoso tratamiento debido a la enfermedad que padecía. Anett señaló que se dirigió al esposo de Ninel Conde y le dijo: “Voy a depositar esta suma de dinero para que ustedes me ayuden en este momento, porque no sé hasta qué punto yo voy a estar tratando con este problema y cuanto me quede, porque el médico me dijo que era un 90% de que yo fuera para atrás y de que el cáncer siguiera avanzando’”, declaró.

Enseguida la mujer reveló que depositó el dinero con Larry Ramos y le dijo: “Voy a depositar esto con ustedes, voy a confiar en ustedes para que mi familia tenga algo en el futuro o yo misma, si tengo que dejar de trabajar’”, declaró en entrevista.

Como respuesta a esto Larry Ramos le dijo que iba a rezar por ella y que pusiera mucha fe en Dios porque un día le iban a llamar para hacer un milagro sobre ella en su iglesia, según declaró la mujer afectada. Anett indicó que ya interpuso la demanda contra el colombiano y pidió a Larry Ramos que dé la cara y enfrente a la justicia.