MANUEL VALDÉS

Dinastía Valdés: Ellos fueron los INTEGRANTES de la prestigiosa FAMILIA de comediantes

El mundo del espectáculo recibió la lamentable noticia del fallecimiento del actor y comediante, Antonio Gómez Valdés de Castillo

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los integrantes de la familia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde del miércoles 6 de enero, el mundo del espectáculo recibió la lamentable noticia del fallecimiento del actor y comediante, Antonio Gómez Valdés de Castillo, mejor conocido dentro del medio como "El Ratón" Valdés

Por medio de sus redes sociales, Miguel Valdés, nieto del fallecido actor, confirmó la muerte; sin embargo, no se detallaron las causas de lo ocurrido. 

"Mi tío Antonio Valdés falleció hoy, estamos muy tristes, pero sabemos que ahora descansa, murió sumamente tranquilo", escribió en su perfil en Instagram. 

La Dinastía Valdés

Tras la muerte de "El Ratón" Valdés, varios seguidores de la comedia se preguntaron quiénes forman parte de la prestigiosa y talentosa familia conocida como "La Dinastía Valdés". 

La familia de comediantes fue integrada por cuatro hermanos: Germán, mejor conocido como "Tin Tan"; Manuel, mejor conocido como "El Loco"; Ramón, famoso por su papel como "Don Ramón" en "El Chavo del Ocho" y Antonio, "El Ratón". 

El primero en perder la vida fue "Tin Tan"; después le siguió "Don Ramón" y hace unos meses "El Loco".