ERIKA BUENFIL

¿Erika Buenfil confiesa ROMANCE con Luis Miguel? Esto fue lo que dijo: VIDEO

La Tiktoker reconoció que el intérprete de 'Suave' es sumamente detallista a la hora de halagar a las mujeres

ESPECTÁCULOS

·
La actriz recordó su romance con Luis Miguel. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si hay alguien que nunca ha tenido ni 'pelos en la lengua' para contar las cosas, esa persona es Erika Buenfil. Y justamente hace unos  meses sorprendió al contar que sostuvo un affaire romántico con El Sol de México y lo hizo tan abiertamente, que hasta contó algunos detalles de ese romance.

La charla se dio en el programa Netas Divinas, a donde acudió como invitada y entusiasmada contó algunos secretos que el cantante usa para conquistar a las mujeres. Además, reconoció que el intérprete de 'Suave' es sumamente detallista a la hora de halagar a las mujeres y que las hace sentir "en un cuento de hadas".

“Es un caballero en toda la extensión de la palabra”, confesó Buenfil frente a todas las conductoras del programa de Unicable. “Es perfeccionista, muchísimo, pero si lleva una continuidad perfecta en parte del galanteo, si se dice así la palabra; de la conquista. Todo el momento parece que estás en un videoclip; no puede ser. La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien, esa parte del galanteo de la conquista”, contó a las conductoras de Netas Divinas.

Todo un galán

Intrigadas, Daniela Magún y Consuelo Duval le preguntaron más detalles del encuentro y la protagonista de la telenovela Amores verdaderos recordó que Luismi la recibió en una de sus casas en una playa mexicana y que ella se dedicó a vivir el momento, pues "hasta la lluvia se te hace bonita", declaró.

“El elemento sorpresa es que todo el tiempo está escuchando lo que comentas para sorprenderte. Lo que platicas, lo que escuchas, tu música favorita”, agregó. “Recuerdo fui a Acapulco, fui a una de sus casas y me dicen que ya venía el señor por mí. Bajo una escalera, pensé que venía alguien con él, y lo veo en un coche blanco recargado con una camisa blanca”, recordó entusiasta.

Aquí puedes ver la entrevista