LUIS MIGUEL

¿La mamá de Luis Miguel está viva? Esto es lo que dice la Interpol sobre Marcela Basteri

El paradero de la mamá del "Sol de México" ha sido un misterio sin resolver en la vida del cantante y que continúa persiguiéndolo

ESPECTÁCULOS

·
Interpol señala que Marcela Basteri sigue viva y tuvo dos hijos más. Foto: Instagram

Marcela Basteri se ha convertido en una de las figuras más polémicas en la vida de Luis Miguel, pues su madre desapareció cuando el cantante aún era muy pequeño y gozaba de gran fama, algunos han señalado que lo hizo por los maltratos que sufría en su matrimonio. 

Este es el caso del exdirector de Interpol México, Miguel Aldana, quien en entrevista con “Ventaneando” señaló que la madre de Luis Miguel sigue con vida y cuando desapareció habría huido a Argentina. 

Aldana aseguró que Marcela Basteri volvió a hacer su vida lejos de Luis Miguel y su hermano. Además, indicó que la italiana tuvo dos hijos más tarde que fueron presentados a Luis Miguel. 

Marcela Basteri se aleja de Luisito Rey 

Aldana señaló que la madre de Luis Miguel habría decidido alejarse de su esposo Luisito Rey, pues sus hijos sufrían cuando éste la maltrataba. 

Hasta el momento el paradero de Marcela Basteri continúa siendo un misterio, aunque el exdirector de Interpol indicó que continúa con vida. 

Recientemente el hermano del cantante, Alejandro Basteri, recordó a su madre con una fotografía inédita en la que aparece “El Sol” y dedico emotivas palabras. 

“Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella”, escribió. 

Foto: Instagram