LUIS MIGUEL

¿Luis Miguel llamó para expresar sus condolencias por la muerte de Armando Manzanero? Esto dijo la familia

Muchos usuarios en redes sociales, seguidores y fanáticos, tanto de Manzanero, como de Luis Miguel, se preguntaron si Micky tuvo  el gesto de enviar un mensaje de condolencias a la familia del compositor de 'Somos novios'

ESPECTÁCULOS

·
El intérprete no pudo mandar flores. Foto: Cuartoscuro/ EspecialCréditos: Foto: Cuartoscuro/ Especial

Armando Manzanero fue uno de los más grandes compositores mexicanos, que dejaron una huella imborrable en la música de México. Escribió al menos 600 canciones para diferentes intérpretes tanto mexicanos, como de otros lugares del mundo hispanohablante. 

Entre ellos, estuvo el cantante Luis Miguel, quien interpretó grandes éxitos como ' Somos novios', 'No sé tú', 'Voy a apagar la luz' y 'Por debajo de la mesa', temas claves para el crecimiento de la carrera artística de El Sol de México.  Y sí, aunque no parezca, el compositor yucateco, fue  uno de los artistas que apoyó su carrera artística.

Sin embargo, después de algunos años, se rumoró sobre una aparente rivalidad entre Luismi y el autor de 'Contigo aprendí'. Mismos rumores, que dejaron al Sol de México como un desagradecido. Debido a que aparentemente Luis Miguel no habría tenido nunca ningún gesto de gratitud o benevolencia con el Rey del Bolero.

¿Luis Miguel dio condolencias?

Debido a esto, muchos usuarios en redes sociales, seguidores y fanáticos, tanto de Manzanero, como de Luis Miguel, se preguntaron si Micky tuvo  el gesto de enviar un mensaje de condolencias a la familia del compositor de 'Somos novios', situación que una de sus hijas, Maria Elena Manzanero se encargó de aclarar para la revista People En Español.

Maria Elena aseguró que entre los artistas que llamaron a su familia para expresar mensajes de condolencias, estuvieron: Alejandro Sanz, Julio Iglesias y su hermano Diego Manzanero.  Sin embargo, esto generó más ruido, al respecto, porque no se encontró Luis Miguel entre los nombres citados. 

Sin embargo, según los detalles compartidos por la publicación, todo apuntaría a que el intérprete de ' Por debajo de la mesa' acostumbra a mandar flores a los servicios  funerarios  de las personas o amistades  que fallecen  de su entorno. Sin embargo, al no haber velorio de Manzanero, se rumora que se perdió uno de los canales para saber si El Sol de México habría hecho acto de presencia.