MIEMBROS AL AIRE

Así fue el dia que los conductores de "Miembros al aire" nos enseñaron a usar "potro del amor”: VIDEO

Mauricio Mancera y Paul Stanley se mostraron un poco “tímidos” e incómodos por las posiciones en las que se colocó la modelo

ESPECTÁCULOS

·
Junto al actor Eduardo Santamarina y de una experta en sexualidad, el elenco del programa mostró sus habilidades en el famoso “potro del amor”. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dicen que recordar es vivir, por tal razón no olvidaremos nunca la emisión del 30 de julio de 2020 del programa  “Miembros al aire”, en el que se dejó entrever toda la sensualidad de los conductores .

Pues junto al actor Eduardo Santamarina y de una experta en sexualidad, el elenco del programa mostró sus habilidades en el famoso “potro del amor”.

Mauricio Mancera y su timidez

El famosos conducutor Mauricio Mancera, comenzó con las clases para lograr usar de buena forma este mueble para mantener relaciones sexuales de forma diferente.

Por otro lado él y Paul Stanley se mostraron un poco “tímidos” e incómodos por las posiciones en las que se colocó la modelo.

Sin embargo, fue Eduardo Santamarina quien demostró que seguramente pasa muchas horas de diversión con su pareja, ya que se dejó ver como todo un experto en el uso del “potro del amor”.

Santamarina incluso recreó una escena que subió la temperatura en el set y que provocó que la modelo se sonrojara.