ADRIÁN URIBE

Adrián Uribe RECUERDA últimos momentos con VIDA de su padre: "En una semana se fue"

Hace unos días, el actor y comediante confirmó la muerte de su papá; este día aseguró que fue víctima del nuevo coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
El actor relató los últimos momentos de su padre.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El pasado 4 de enero te informamos que el actor y comediante, Adrián Uribe publicó una fotografía en Instagram en la que anunció el lamentable fallecimiento de su padre. 

"Quien iba a pensar que ese día estábamos festejando tu último cumpleaños . Hoy ya estás en el cielo en la presencia de Dios. Buen viaje pa. Te vamos a extrañar mucho", escribió el protagonista de "Nosotros los Guapos". 

Ante la publicación, estrellas del medio del espectáculo como Consuelo Duval, Ninel Conde y Yuri lamentaron lo sucedido y expresaron todo su apoyo a su compañero de profesión. 

¿De que murió?

Por la misma red social, en donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, el también exinvestigador en ¿Quién es la máscara? habló sobre los últimos momentos con vida de su papá, quien murió víctima de Covid-19. 

En la grabación, Adrián Uribe confesó que, pese a tener 77 años de edad, su padre era un hombre sano; sin embargo, su cuerpo no respondió tras contagiarse de la mortal enfermedad.

"Mi padre estaba bien, estaba sano. A pesar de que tenía 77 años era un hombre entero. Su cuerpo no pudo contra esta terrible enfermedad", señaló.

Además, la estrella en el programa "La Hora Pico" detalló que su familiar estuvo luchando contra la nueva cepa durante una semana por lo que pidió a sus seguidores continuar con los cuidados para evitar este tipo de situaciones. 

“En una semana se fue. Así es de cruel, así es de letal esta enfermedad. Hasta que no lo vivimos con un ser querido no nos damos cuenta de lo peligroso que es", aseguró.