MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia vio cerca la muerte; pensó hacer su testamento tras padecer Covid-19

Maribel Guardia reveló que su esposo Marco padeció de neumonía y estuvo conectado a un respirador pues se puso muy grave y fue gracias a este aparato que salvó la vid

ESPECTÁCULOS

·
Maribel pensó en hacer su testamento.Foto: IG @maribelguardia

Sin duda alguna Maribel Guardia es una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo, y aunque lleva una vida super sana pues cuida mucho su alimentación y hace ejercicio todos los días la también actriz no se libró del contagio de la COVID-19.

En entrevista para el programa Hoy y otros medios de comunicación la costarricense aseguró que aunque no la pasó mal durante el contagio, si pensó en hacer su testamento.

No la dejaron 

La guapa actriz contó ante las cámaras que a diferencia de su marido Marco Chacón ella no tuvo mayores malestares más que dolor de cuerpo, sin embargo, quiso hacer su testamento por si algo malo le pasaba.

Ante la precaución de hacer un testamento, su familia no la dejó hacerlo pues pensaron que podría ser una exageración ya que la actriz no sufrió mayores consecuencias.

Su esposo estuvo a punto de morir

Maribel Guardia reveló que su esposo Marco padeció de neumonía y estuvo conectado a un respirador pues se puso muy grave y fue gracias a este aparato que salvó la vida.

Maribel pide a sus seguidores que no bajen la guardia y se cuiden pues el COVID-19 es algo real.