EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: "Wushu" RESPONDE tras BRONCA con Pascal VIDEO

La pelea entre Pascal Nadaud y Cecilia Álvarez se dio durante la noche de este lunes

ESPECTÁCULOS

·
Cecilia Álvarez mantuvo su lugar en el programa. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Un verdadero problema fue el que se armó este lunes por la noche después de que se presentó para la eliminación del domingo, en donde la expulsada fue Valery Carranza.

La situación fue muy tensa en el equipo de los Héroes, en donde directamente Pascal Nadaud criticó de fea forma a Cecilia Álvarez "Wushu" porque mintió sobre sus sentimientos de Exatlón México. 

Pascal aseguró que no sabía si ella era una mala persona o tomaba malas decisiones, después de que sus comentarios pudieron influir en el ánimo de Valery.

"Wushu" responde EN VIVO

Cecilis Álvarez contestó a una serie de preguntas que realizaron durante una transmisión en vivo en el programa "Venga la Alegría", en donde "Wushu" dijo su verdad.

En esta transmisión estuvieron presentes Pascal Nadaud, Keno Martell, Pato Araujo, Zudikey Rodríguez, Mati Álvarez y "Wushu", quien dijo lo que sucede en este momento.

"No ha pasado nada, tuvimos un problema, pero ya todo está bien, así que simplemente tuvimos que arreglarlo", señaló Cecilia Álvarez, a lo que Pascal Nadaud complementó que él siempre ha sido un hombre leal y dice lo que siente.

Al final, ambos terminaron enfundados en un abrazo durante la transmisión y con esto parece que el altercado quedó arreglado.