ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán confiesa que ya tiene lista su HERENCIA; ¿contempla a Silvia Pinal?

El cantante ha revelado en entrevistas que no tiene en mente retirarse del mundo de la música; sin embargo, ya tiene pensado que destino tendrá su fortuna al momento de fallecer

ESPECTÁCULOS

·
Ya tiene planes para su herencia.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Enrique Guzmán ha revelado en entrevistas que no tiene en mente retirarse del mundo de la música; sin embargo, ya tiene pensado que destino tendrá su fortuna al momento de fallecer.

En una entrevista reciente que dio al portal El Imparcial, Guzmán dejó entre ver que no posee bienes multimillonario para repartir entre su familia.

Afirmó que sus hijos podrían heredar las regalías de sus canciones. Estos ingresos serían repartidos en partes iguales. Pidió que este tema no se mezcle con los asuntos de su exesposa Silvia Pinal.

En partes iguales

Ante esta declaración, un sinfín de rumores sobre el último deseo del cantante ha generado mucha expectativa entre los seguidores debido a la fortuna que ha generado por conciertos, álbumes y éxitos.

El cantante venezolano afirmó que espera repartir su fortuna a sus dos hijos, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, en vida para que no se genere una pelea una vez que él se vaya de este mundo.

Una de las grandes interrogantes es si la actriz Silvia Pinal recibirá algún porcentaje de la herencia de Enrique Guzmán.