PROGRAMA HOY

Andrea Escalona "arrastra" a Martha Figueroa por el nuevo foro de "Hoy"

Las primeras en probar el nuevo juego fueron Andrea Escalona y la periodista Martha Figueroa, sin embargo, a la hija de la productora fallecida Magda Rodríguez no le quedó muy claro las reglas ni la forma en que debía jalar

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona no entendió bien el nuevo juego.Foto: IG @andy_escalonaCréditos: Foto: Especial

Como parte de los nuevos cambios que el programa Hoy presentó este 04 de enero son las nuevas secciones y juegos, este 05 de enero presentaron uno de ellos en donde pusieron a prueba la fuerza de los conductores de la emisión matutina.

El nuevo juego consiste en que dos conductores  son enlazados con una cadena de cintura a cintura y cada uno lucha por llegar a un extremo y el primero que logre prender la luz que está en una repisa gana.

Andrea arrastra a Figueroa

Las primeras en probar este juego fueron Andrea Escalona y la periodista Martha Figueroa, sin embargo, a la hija de la productora fallecida Magda Rodríguez no le quedó muy claro las reglas ni la forma en que debía jalar.

Pues Andy Escalona utilizó la fuerza de sus manos para arrastrar a Martha por toda la nueva escenografía y así poder ganar el punto, sin embargo, la producción pidió que se repitiera el punto pues no se puede utilizar las manos para jalar, solo es con la fuerza de la cadera y piernas.

Así que nuevamente se repitió el punto entre Martha y Andrea, Galilea Montijo nuevamente le explicó cómo jugar a Escalona, pero ésta no entendió por lo que perdió y ahora le tocó ser arrastrada por Figueroa.

Los que también jugaron fue Paul contra Arath de la Torre y fue el nuevo conductor de Hoy que resultó ganador.

Mientras que Lambda García se enfrentó a Manunna y aunque el standupero dio su mejor esfuerzo y le dio batalla, fue el guapo conductor quien logró prender la luz.

En breve el video...