LOS AÑOS MARAVILLOSOS

¿Paul Pfeiffer de "Los Años Maravillosos" es Marilyn Manson? Aquí toda la VERDAD

Josh Saviano no se dedicó a la música como muchos aseguraron, sino que estudió derecho, actualmente se encuentra alejado de la actuación

ESPECTÁCULOS

·
¿Josh Saviano es Marylin Manson?.Foto: Especial

Sin duda alguna una de las series favoritas de todos los tiempos en “Los Años Maravillosos” la cual se estrenó en 1988 y su último capítulo fue transmitido en 1993, y uno de sus protagonistas ha estado envuelto en una leyenda urbana en la que aseguran que alguien se convirtió en Marilyn Manson.

Así como lo lees el  actor Josh Saviano quien interpretó a Paul Pfeiffer en la serie  "Los años maravillosos" ha sido señalado como que en realidad es el famoso cantante que viste de negro y tiene un peculiar estilo para cantar.

¿Cuál es la leyenda?

Según diversos medios y seguidores de la ya mencionada serie, Josh Saviano luego de protagonizar el proyecto que lo catapultó a la fama se habría dedicado al canto y se convirtió en Marilyn Manson.

Marylin sin maquillaje
foto: IG @marylinmanson

Amigos del actor creyeron que este rumor podría ser cierto por lo que en alguna ocasión intentaron subir al escenario con Marilyn Manson pero al final ya no quisieron “descubrir” por lo que se quedaron con la duda.

No le molesta el rumor

Este rumor es de conocimiento público, sin embargo, fue hasta que el actor se encontraba en la universidad cuando supo de este rumor, mismo que hasta el momento no le molesta pues asegura que es parte de la “creatividad e imaginación de la gente”.

Cabe destacar que Josh Saviano no se dedicó a la música como muchos aseguraron, sino que estudió derecho, actualmente se encuentra alejado de la actuación, sin embargo, se mantiene activo en sus redes sociales en donde tiene más de 26 mil seguidores.