"Estás peor que mis hijos", así fue la participación de Julio César Chávez en Monarca

Fue durante el capítulo 6 titulado “Expuestos” en el que el expugilista apareció, durante la toma se puede ver al presidente del poderoso Grupo Monarca, Andrés Carranza (Osvaldo Benavides)

"Estás peor que mis hijos", así  fue la participación  de Julio César Chávez en Monarca
Julio César Chávez aparece en el capítulo 6 de Monarca. Foto: IG @jcchavez115

El pasado 01 de enero además de recibir el año nuevo, también pudimos disfrutar de la segunda temporada de Monarca, la serie que produjo Salma Hayek y que ha sido todo un éxito, de acuerdo con comentarios en redes sociales.

Fue un año en el que seguidores de la historia de la familia Carranza tuvo que esperar para saber lo que sucedería con la empresa “Monarca” y aunque solo son 8 capítulos todos tienen una emocionante trama.

El cameo de Julio César

Justamente es en uno de estos capítulos que el expugilista mexicano Julio César Chávez apareció, su participación fue muy breve pero sin duda alguna sorprendió a los seguidores de dicha serie.

Fue durante el capítulo 6 titulado “Expuestos” en el que el expugilista apareció, durante la toma se puede ver al presidente del poderoso Grupo Monarca, Andrés Carranza (Osvaldo Benavides) quien comienza a practicar boxeo y su profesor es el mismísimo sonorense

"¿Qué pasó, Andrés? Tanto que practicamos y no aprendes. Eres peor que mis hijos. A ver, vamos a hacerlo con cojones, vamos a hacerlo con huevos", son las líneas que dice Julio César Chávez durante su breve participación en la segunda temporada de Monarca.

Cabe señalar que a pesar de su fama, Julio César jamás había participado en alguna telenovela o película, pese a contar con una serie autobiográfica el expugilista no participó a cuadro, pero si estuvo al pendiente de todos los detalles y de la magnifica actuación de Armando Hernández.


Compartir