NETFLIX

Fernanda Castillo anuncia el estreno de la segunda temporada de Monarca en Instagram

A principios de este 2020 Netflix confirmó que habría una segunda temporada de “Monarca” con un tráiler oficial, el material se puede apreciar a dos nuevos actores que se unen a la trama de la familia Carranza: Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda Catillo y Alejandro de la Madrid se unen a la segunda temporada de Monarca.Foto: IG @fernandacga

Fernanda Castillo sin duda alguna es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana y latinoamericana debido a la gran versatilidad que tiene dentro de un set, pues la hemos visto como una tierna e inocente mujer en algunas telenovelas hasta como una peligrosa sicaria en “Enemigo Íntimo” y “El Señor de los cielos”.

Ahora podremos disfrutar a Fernanda Castillo en la segunda temporada de “Monarca”, serie original de Netflix y producida por Salma Hayek, y aunque fue desde el pasado mes de febrero que la actriz que dio vida a “Mónica Robles” anunció su participación en esta serie, fue el día de ayer 25 de noviembre que reveló el día de su estreno.

Y es que Netflix, a través de sus redes sociales dio a conocer que la segunda temporada de “Monarca” se estrenará este próximo 01 de enero, por lo que los protagonistas y parte del nuevo elenco comenzaron a correr la voz con los posters oficiales de dicha serie.

El nuevo elenco

A principios de este 2020 Netflix confirmó que habría una segunda temporada de “Monarca” con un tráiler oficial, el cual tiene una duración de unos 23 segundos y en ese material se puede apreciar a dos nuevos actores que se unen a la trama de la familia Carranza: Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid. 

Ambos actores se pronunciaron en sus redes sociales al anunciar su ingreso a la segunda temporada de “Monarca” y agradecieron a la producción por recibirlos tan cálidamente. 

Alejandro de la Madrid quien es reconocido por su gran trayectoria y por su impecable trabajo al interpretar a José José en su serie autobiográfica y Fernanda del Castillo se unen a esta historia en donde compartirán créditos con Irene Azuela Osvaldo Benavides, Juan Manuel Bernal, Rosa María Bianchi, David Rencoret, Daniel Villar y Luis Rábago.

Hasta el momento solo se sabe que Fernanda Castillo interpretará a “Sofía”, mientras que Alejandro de la Madrid dará vida a “Ignacio”, pero no se sabe que roll tendrán dentro de la familia Carranza.

¿Cuándo se estrena?

Como ya lo habíamos mencionado arriba, el gran estreno de la segunda temporada de “Monarca” será este próximo 01 de enero.