TABATA JALIL

Con ajustado outfit deportivo, Tábata Jalil toma clase de yoga junto a Alejandra Guzmán: VIDEO

La conductora de "Venga La Alegría" compartió un video en el que presumió su envidiable figura

ESPECTÁCULOS

·
La conducta robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la conductora de televisión, Tábata Jalil después de observar un video en el que presume su envidiable figura al momento de conocer a Alejandra Guzmán

Como sabes, "La Reina del Rock" estuvo presente en el programa especial de Fin de Año con la televisora del Ajusco en donde cantó varios de sus temas "encendiendo" las primeras horas del 2021. 

Ahora, la estrella de Venga La Alegría compartió una breve grabación en la mostró su emoción por su encuentro con la intérprete de canciones como "Yo te esperaba", "Hacer el amor con otro" y "Mi peor error".

El video... 

Por medio de su perfil en Instagram, la conductora de televisión subió un video junto a Alejandra Guzmán ya que presuntamente coincidieron en una clase de yoga. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue la envidiable figura que posee Tábata Jalil, la cual complementó con un ajustado outfit deportivo.

Cabe recordar que este lunes 4 de enero, el programa matutino de la televisora del Ajusco "Venga La Alegría" celebró 15 años al aire, por lo que Tábata Jalil celebró tan importante fecha.