TABATA JALIL

Tábata Jalil muestra sus atributos desde la alberca; seduce con candente bikini verde

Con minifalda o bikini, Tábata Jalil luce espectacular y muestra orgullosamente sus atributos

ESPECTÁCULOS

·
A sus 41 años Jalil es muy activa en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tábata Jalil es una de las conductoras más queridas de la televisión en México, y corresponde a sus seguidores con candentes fotografías que publica en sus redes sociales, con minifalda o bikini, la reportera luce espectacular y muestra orgullosamente sus atributos. 

A sus 41 años Jalil es muy activa en sus redes sociales, desde donde comparte una gran variedad de fotos y siempre tiene lindas palabras para sus millones de seguidores, a quienes deja sin aliento con atractivas poses. 

La conductora, quien en su juventud se dedico a practicar gimnasia, se dio a conocer como reportera hace ya más de 20 años, cuando inició su carrera como colaboradora en el programa "A quien corresponda", producido por Jorge Garralda.

Tábata Jalil seduce con candente bikini verde

Este viernes, Tábata compartió con su casi 3 millones de seguidores una serie de imágenes en las que se le ve posando desde una alberca, con un llamativo bikini en tono verde, con decorados a los lados y en la parte frontal del top. Un diseño con el que la conductora se lució al mostrar su gran figura. 

"Que me lleve el viento hasta el mar (...) las formas de amar son tan personales e infinitas como las de interpretar el amor...para algunos es suficiente con muy poco y para otros ni con las demostraciones más evidentes se convencen...", fue el mensaje con el que Jalil acompañó la publicación. 

Un diseño con el que la conductora se lució al mostrar su gran figura. Foto: Especial

A menos de 24 horas de haber compartido las fotos, la publicación de la conductora y reportera ya está por alcanzar los 100 mil "me gusta" y ha recibido centenas de comentarios con mensajes positivos y halagadores de sus fans.