Haz tu denuncia aquí
PLAYA

Tábata Jalil roba corazones con BIKINI de ensueño desde la playa: FOTOS

La conductora de "Venga la Alegría" publicó una serie de imágenes que la que lograron desatar furor y robar suspiros entre sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Tábata Jalil..Foto: Archivo/ Instagram @tabatajaliloficialCréditos: Foto: Especial

Tábata Jalil roba corazones al deleitar a sus seguidores en redes sociales, cuando presumió una serie de fotos de su espada a la playa de este fin de semana y que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la encantadoras fotos de su reciente viaje.

La conductora de "Venga la Alegría" publicó una serie de imágenes que la que lograron desatar furor y robar suspiros entre sus seguidores, en dichas fotografías se puede ver a la presentadora posando al interior del mar mientras porta un sensual bikini color blanco con detalles negros.

Además, en las fotografías se puede observar que porta el cabello recogido con un pequeño chongo despeinado y unos lentes del sol; mientras vemos de fondo el mar en la Riviera Maya. La publicación fue acompañada por una leyenda que decía: "me tengo a mi y es lo que importa".

Dejando más que claro que en estos momentos de su vida lo último que necesita es el tener una pareja para sentirse plena y feliz, tanto profesional como sentimentalmente.

El post de Tábata de inmediato encendió las redes sociales al superar los 91 mil "me gusta" y los cientos de comentarios de sus fieles admiradores, quienes no han parado de mandarle piropos ni halagos a la sexy conductora.

Aquí las imágenes:

Venga La Alegría desmantela a Ventaneando y suma a sus filas 

Sin lugar a dudas, el programa matutino "VLA" se ha colocado como uno de los favoritos dentro de la televisión en México debido a la simpatía y carisma de todos sus conductores. Ahora, la transmisión dio un contundente golpe a la competencia al anunciar que uno de los periodistas de espectáculos más famosos de la televisión se integró a sus filas. 

Sin embargo, el querido conductor tuvo que traicionar ni más ni menos a Pati Chapoy, conductora estelar del programa de farándula, "Ventaneando", se trata de Daniel Bisogno.

La visita del periodista sorprendió a los seguidores del programa e incluso algunos de ellos pidieron que se quedara de manera permanente. Como bien sabemos, los seguidores de Venga La Alegría destacaron el buen humor que transmitió Daniel Bisogno en cada una de las secciones del programa. 

Lamentablemente, la participación del conductor de Ventaneando solo fue por el día de ayer; sin embargo, continuará apareciendo en el programa de espectáculos como habitualmente lo hace. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM