TABATA JALIL

Chaparritas también pueden usar minifalda; Tábata Jalil da cátedra de cómo lucir espectacular

Tábata Jalil ha sabido como lucir de forma espectacular las minifaldas a pesar de ser considerada una mujer chaparrita

ESPECTÁCULOS

·
Jalil comenzó su carrera profesional hace muchos años, en el programa "A quien corresponda". Foto: EspecialCréditos: Especial

 

En ocasiones creemos que la estatura es un impedimento para lucir ciertos atuendos, pero todo se trata de encontrar cual es el look ideal, como lo ha hecho la conductora Tábata Jalil, quien ha sabido como lucir de forma espectacular las minifaldas a pesar de ser considerada una mujer chaparrita

Jalil comenzó su carrera profesional hace muchos años, en el programa "A quien corresponda", y ahora a sus 41 es una de las conductoras y reporteras favoritas del público que la sigue en la programación de Venga la Alegría, el matutino de la televisora TV Azteca y otros shows. 

Tábata Jalil da cátedra de cómo lucir una minifalda

Una de las prendas que más le hemos visto a la conductora son las minifaldas, que combina en ocasiones con minishorts y que sabe lucir muy bien, pues recordemos que gracias a sus inicios como gimnasta, tiene unas piernas de infarto, bien torneadas y sin imperfecciones. 

La mayoría de las veces la reportera lleva está prenda en llamativos colores, como rosas, azules y rojos; para darles un estilo propio la combina con tacones de plataforma, un truco con el que se agrega algunos centímetros a la vez que le da mayor figura a sus piernas. 

Una de las prendas que más le hemos visto a la conductora son las minifaldas. Foto: Especial

Sin duda el look de Jalil es una de las formas más favorecedoras de llevar prendas cortas y sacarles todo el provecho, pues sin importar la estatura, da una muestra de como verse siempre bien.