THALÍA

Thalía luce look con cinturón gigante y desata MEMES en las redes

Thalía se convirtió en el blanco de las redes sociales por su look en el que luce un cinturón negro de hebilla gigante

ESPECTÁCULOS

·
Para la cantante y actriz de 49 años esto no fue algo negativo y se divirtió compartiendo las historias. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los memes se han convertido en el "pan de cada día", los internautas están atentos de todo para sacar las mejores imágenes, sobre todo cuando se trata de los famosos. En está ocasión le tocó a Thalía ser el blanco de las burlas por su look en el que eligió un cinturón gigante

Para la cantante y actriz de 49 años esto no fue algo negativo, pues en su cuenta de Instagram subió varias historias en las que mencionan su extravagante look y las reacciones que generó en las redes sociales.

Thalía desata memes en las redes

La cantante compartió recientemente algunas fotografías en las que se le ve luciendo un atuendos de camisa color mostaza, con pantalón de pinzas color caqui de material tipo plástico, su cabellera en un largo XL recogida en una coleta alta, y lo que más llamó la atención, un mega cinturón negro de hebilla dorada. 

Thalía fue blanco de los internautas, quienes la convirtieron este jueves en tendencia debido al look que eligió. Entre los mayores comentarios están los que aseguran que con esta pieza hubiera sido muy complicado recibir un "cinturonazo" de su madre, o se preguntan si la cantante ganó un galardón de boxeo. 

La intérprete ha lucido atuendos atrevidos y extravagantes en muchas ocasiones, por lo que no nos sorprendería que pronto volviera a ser tendencia por algún próximo atuendo que comparta en sus redes. 

kyog