USA

A sus casi 50 años Thalía muestra que NUNCA se quitó las costillas; checa lo SENSUAL que se ve (FOTOS)

Thalía sabe que a sus 49 años de edad sigue siendo muy sexy, y estas fotos en las que deja a la vista su cinturita lo demuestran

ESPECTÁCULOS

·
Thalía presumió de sus curvas en su cuenta de Instagram.Foto: Instagram/thaliaCréditos: Instagram/thalia

A unos meses de cumplir sus 50 años, Thalía volvió a quitarse un poco de ropa para mostrar su cinturita y hasta las costillas que supuestamente se habría quitado, demostrando que siguen en su lugar.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una foto de su más reciente participación en la revista Vogue, en la que se le ve de perfil, con una falda de tubo y un crop top de crochet, que dejan a la vista su diminuta cintura.

Lo más impactante es que no solo las medidas de la intérprete son pequeñas, sino que incluso se puede ver la forma de sus costillas sobre su vientre.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la esposa de Tommy Mottola se deja ver con muy poca ropa para causar revuelo en redes sociales.

Algo que caracteriza a la mujer que dio vida a “Marimar” es que no teme en mostrarse “al natural”, y le encanta la ropa con diseños muy originales, como este vestido negro con Gaurav Gupta que dejó muy poco a la imaginación con un diseño abstracto que cubría solamente un costado de su silueta con líneas de lentejuela.

En una ocasión incluso bromeó con la circunferencia de su cintura y el rumor de las costillas que se quitó, con un post en el que aparecía junto a su entrenador, mientras él le tomaba las medidas.

“¿Y si me remuevo otras 2 costillas?”, escribió junto al video en el que, según la revista Hola, el resultado de la medición fue de tan solo 57 centímetros.

Y, ya que tiene esos envidiables atributos, Thalía no duda en sacarles provecho y presumir de ellos en sus redes sociales con algunos bikinis ajustados, como estos que usó durante sus vacaciones.

Además, es tan inhibida que ha llevado a sus seguidores de Instagram hasta su cama, a través de una sesión fotográfica en la que posó con un top corto de tul y un pantalón a la cadera en azul bebé, con bordados florales y volantes en los costados.

El secreto de su figura

Para mantenerse así a sus 49 años, Thalía usa una combinación de una buena dieta y mucha actividad física.

De hecho, en más de una ocasión ha mostrado sus intensas rutinas, así como su amor por el yoga y pilates reformer, que es una variante en la que se usa una cama con un sistema de pesas y poleas para trabajar los músculos.

Y, como si esto no bastara, también tiene un as bajo la manga, que le ayuda a definir su silueta: una faja. Así lo comprobó en Instagram con una foto en la que se ve frente al espejo luciendo una faja que moldea sus curvas.