NATTI NATHASA

Natti Natasha confirma romance con Raphy Pina, su mánager

La cantante podría haber anunciado también su compromiso matrimonial

ESPECTÁCULOS

·
ENAMORADA.La artista podría haber anunciado su llegada al altarCréditos: Instagram

Natti Natasha y su mánager Raphy Pina confirmaron que viven un romance. A través de un video que se publicó en redes sociales se puede ver a la pareja mientras se da un beso. 

Durante meses, se especuló que ambos habían iniciado una relación que iba más allá de lo laboral; sin embargo, la noticia de su unión romántica no se anunció sino hasta poco después de que se lanzó la canción "Inédito". 

“Estamos very, very hapy (muy, muy felices), íbamos a hacer el live (en vivo), pero estábamos igualitos que ustedes viendo los comentarios, viendo el video como 20 veces, yo no lo podía creer que, por fin, ya todo mundo lo sabe”, dijo la cantante de música urbana durante un enlace en Instagram.

En el clip se ve a ambas figuras dándose un beso frente a la cámara, tras lo cual Pina dijo: “ya está… nos amamos”.

Además de esto, la estrella subió una fotografía en la que se ve a ambos posando y con un mensaje en el que solamente hay un emoticon con ojos de corazón, lo cual también hace alusión al romance

Los más recientes rumores sobre la pareja indican que podrían haberse comprometido, debido a que en el perfil de Natti se ha mostrado un anillo justo después de sus datos de perfil, lo cual ha sido tomado por sus seguidores como un mensaje claro de su probable próxima unión matrimonial.

GDM