MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Un pelo en la comida; error que podría costarle el lugar a uno de los concursantes

El próximo eliminado de MasterChef México podría ser definido por un terrible error cometido en uno de los retos del reality

ESPECTÁCULOS

·
La última participante en dejar el reality show de TV Azteca fue Lizzi, y este viernes veremos ser eliminado a otro participante. Foto: EspecialCréditos: Especial

La competencia en la cocina de MasterChef México cada día se hace más fuerte, de los 20 concursantes que iniciaron en el show a finales de octubre de 2020 ya sólo quedan 9 y cualquier error puede costarles su lugar, sobre todo si se trata de algo tan delicado como un pelo en la comida. 

La última participante en dejar el reality show de TV Azteca fue Lizzi, y este viernes veremos ser eliminado a otro participante para acercarse cada vez más a la etapa final, cuando quedarán los finalistas del show de cocina más famoso de nuestro país. 

Un pelo en la comida, la queja del chef José Ramón

Encontrarse un pelo en la comida es un error muy importante que podría ser motivo para definir la próxima eliminación, de acuerdo con lo que se puede ver en el video de adelantos de la transmisión de este viernes, el equipo azul recibió una queja por esta situación. 

"Hubo una queja de un pelo", se escucha decir al chef José Ramón mientras Adriana, quien lleva puesto el mandil azul de capitán está frente a él. Por las imágenes podemos comprobar que los concursantes que la acompañan en el equipo son José Luis y Osvaldo. 

Estamos a una horas de conocer quien será la próxima persona que deje el reality para que sólo queden 8 participantes; hasta el momento han sido eliminados: Angélica, Jorge, Gonzalo, Cuau, Nicolás, Iker, La Inge, Isabel, Atilana, Salime y Lizzi.