LUCERO

Lucero: Estos son TODOS los ESCÁNDALOS de "La Novia de América"

La actriz y cantante ha protagonizado importantes escándalos en el mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante ha protagonizado varios escándalos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la cantante y actriz, Lucero es una de las famosas más queridas en el mundo del espectáculo, pues todas sus colaboraciones son sinónimo de éxito rotundo. 

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que la protagonista de telenovelas como "Por ella soy Eva", "Mañana es para siempre" y "Mi destino eres tú" viva lejos de los escándalos que acaparan las portadas de medios y programas de la farándula. 

Sus escándalos...

A lo largo de su carrera, "La Novia de América" ha sido blanco de importantes escándalos; sin duda, el más sonado fue cuando uno de sus guardaespaldas sacó una pistola para protegerla de la prensa que intentaba acercarse a la actriz. 

Tras confirmarse su separación, la mamá de Manuel Mijares señaló que Lucero no trataba bien a su hijo, incluso señaló que presuntamente le habría sido infiel. 

Por si eso fuera poco, hace unos meses, Lucero fue sorprendida junto al cadáver de un animal, el cual presuntamente fue víctima de caza. 

Dentro de los foros de televisión, Lucero sostuvo una fuerte discusión con su compañera de grabación, Gabriela Spanic a quien acusó de ser una persona falsa.