¡Laura Zapata nuevamente en problemas! Familiares de miembros de asilo donde está su abuela Eva Mange la demandarán

El vocero de los familiares, Ernesto Cisneros explicó que el lugar no tiene la culpa de los problemas de salud que presentó la abuela de Thalía

¡Laura Zapata nuevamente en problemas! Familiares de miembros de asilo donde está su abuela Eva Mange la demandarán
Foto: Instagram

Laura Zapata se encuentra nuevamente en problemas, esta vez con los familiares del asilo en el que se hospedaba su abuela Eva Mange, esto después de que denunciara legalmente la administración del lugar. 

Tras los señalamientos que hizo la actriz debido al grave estado en el que se encontraba la abuela de Thalía, las autoridades acudieron a resguardar el centro de reposo. 

Ante ello, el vocero de los familiares de miembros del asilo, Ernesto Cisneros, detalló que son 54 residentes que habitaban el sitio y que Zapata está diciendo mentiras. 

En entrevista para el programa Sale el Sol, indicó que las familias están muy molestas con la actriz de telenovelas, no sólo por la demanda, sino también porque acude al asilo a gritar a la administración del lugar. 

“Acabamos de tener un zoom todos los familiares con la autoridad solicitándole que por favor se vaya esta mujer de ahí, no la queremos allá dentro, sale como loca, corre en los pasillos a gritar que ahí matan a los viejitos”.

Durante la conversación, Ernesto destacó que el asilo debe quedar libre de culpa por el deterioro de la salud de la señora de 103 años de edad, pues en todo caso sería la enfermera que la propia actriz contrató la que sería la responsable. 

“En el caso expreso de esta señora, la señora Laura Zapata contrató una compañía externa, ella la contrató, pagó a una enfermera, y Le Grand no tenía ninguna responsabilidad en eso, la enfermera tenía la obligación de hacer un reporte diario, mismo que por instrucciones de esta mujer se lo saltaban, nadie podía checar a la viejita”.

De la misma manera, el vocero reveló que Eva Mange estaba prácticamente en el abandono.

“Las dos familiares que tiene nunca la van a ver, nunca, sino se hubiera dado cuenta… la causante de todo esto fue la enfermera, Le Grand no tiene nada qué ver”.

Finalmente, el representante de los familiares de los 54 habitantes del asilo indicó que próximamente procederán legalmente contra la hermana de Thalía.

mfa


Compartir