LAURA ZAPATA

Laura Zapata hace pública la curación de su abuela: VIDEO

Fuertes imágenes revelan cómo es el proceso de curación de Eva Mange; el asilo en cuestión ya fue clausurado

TENDENCIAS

·
Tras denuncias de Laura Zapata, el asilo ha sido clausurado. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Tras demandar al asilo donde se encuentra su abuela, Laura Zapata hizo público un vídeo donde demuestra el proceso de curación al que se ha sometido doña Eva Mange. Durante días, la actriz ha hecho denuncias y expuesto el aseguramiento del asilo por parte de las autoridades del Estado de México, mismo que ya se encuentra clausurado.

A través de su cuenta de Twitter, Zapata compartió fuertes imágenes de una de las curaciones de Doña Eva junto al mensaje: “Tiempo real!!! A ver quién puede justificar esto!!! #CárcelParaLosResponsables  !!!”.

Clausura del asilo en cuestión

A partir del apoyo que ha tenido en redes sociales por las denuncias realizadas, la fiscalía del Estado de México clausuró el asilo donde se encontraba Eva Mange, y aseguró un asilo para adultos mayores, localizado en la colonia San Fernando La Herradura, en el municipio de Huixquilucan.

Tras un análisis que se llevó a cabo en el recinto, y luego de verificar el estado de salud de 55 adultos mayores que se hallaban en la institución, la Fiscalía determinó el aseguramiento de las instalaciones y la Coprisem decidió suspender su funcionamiento, pues fue detectado un riesgo para la vida de los residentes, eso y condiciones sanitarias poco óptimas.

Por el contrario, las críticas y comentarios hacia la actriz no se han hecho esperar, pues la artista ha recibido algunos mensajes en contra de su denuncia, aparentemente hechas por otras personas que tienen a sus familiares en el mismo asilo, por lo que sin dudarlo la reconocida villana de las telenovelas no se quedó callada y respondió.

Una usuaria de Twitter escribió que:

“La residencia tiene lineamientos y su prioridad debe de ser el bienestar de sus inquilinos sin importar quien les grite. Vaya excusa para justificar sus faltas”. Zapata replicó: “Que digan misa, soy Malvinas, soy Dulcina, soy Onelia, soy Lorenza Martínez Negrete... el personaje que quieran. Pero de la responsabilidad nadie los salva, ni mis personajes de ficción”.

A lo que Laura contestó: Disgustos innecesarios cuando esto le hacen a una persona de la tercera edad. Tan vil como los dueños de este lugar. Pues ve buscando otro asilo para tus abuelos, éste está suspendido y asegurado. Vergüenza deberías de tener de apoyar a criminales. #CárcelParaLosResponsables”.

ADVERTENCIA: Este vídeo incluye imágenes fuertes, por lo que no deben verlo los niños. Se recomienda discreción.

SN