Haz tu denuncia aquí
ROSALÍA

Ángela Aguilar le copia el look a Rosalía; lucen muy parecidas: FOTO

La talentosa cantante mexicana disfruta de replicar algunos looks y poses de Rosalía, al parecer también suele adoptar tendencias de algunos famosos

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar podría ser una gran admiradora de Rosalía. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Las redes enloquecen cada que Ángela Aguilar comparte una nueva imagen, sus millones de fans siguen a la cantante mexicana con mucha constancia y la han convertido ya en un ícono de la música regional mexicana; con 16 años la hija de Pepe Aguilar se ha vuelto una referencia musical y también de estilo, sus outfits conquistan a sus seguidoras quienes ya la ven como una artista que impone tendencia.

Aunque también, en el inmenso universo musical y artístico, las grandes estrellas tienen sus artistas de referencia y no dudan en adoptar o replicar algunos de sus mejores pasos, poses, actitudes e incluso estilos, y es totalmente válido. No por ser artistas de reconocimiento internacional dejarán de tener influencias y ejemplos a seguir.

Tal ocurrió con Ángela Aguilar, ya que después de compartir algunas postales en sus redes sociales,  sus fans destacaron que suele adoptar algunas poses similares a la cantante catalana Rosalía, además que quizá algunas de sus elecciones de moda también pueden estar influenciadas por la reguetonera de 27 años.

Dos iconos de la moda y el estilo

Tanto Rosalía como Ángela Aguilar imponen una pauta de estilo y ya se le identifica fácilmente por ello, en sus redes comparten constantemente fotos en donde lucen sus mejores atuendos y no cabe duda que sus millones de seguidores las siguen como una referencia total en la moda y suelen adoptar sus estilos sin tapujos. 

Rosalía siempre con un estilo más urbano, también coquetea con el glamour y la sensualidad en sus fotografías; con su espectacular cuerpo se le ve luciendo su mini cintura y sus perfectas piernas en Instagram. Ya sea posando a bordo de un yate o en el interior de su estudio de grabación, la artista derrocha estilo, sensualidad y talento.

Un caso similar con Ángela Aguilar quien, pese a la diferencia de edad con Rosalía, siempre impone tendencia en las redes con su versatilidad en su vestuarios. Su selección de atuendo marca una pauta para sus seguidoras quienes ya la ven como una referencia de estilo, imposible de pasar por alto. Además que su talento cautiva a sus fanáticos en donde sea que se presente.