PAOLA ROJAS

Paola Rojas rejuvenece, pierde años imitando look a Ariana Grande con botas hasta la rodilla

La conductora se ha convertido en una referencia en la comunicación y en la moda; ahora con su nuevo estilo irradia glamour y aparenta una menor edad

ESPECTÁCULOS

·
La conductora derrochó estilo durante su participación en el programa "Netas Divinas". FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Paola Rojas se ha convertido en toda una referencia en la televisión mexicana y también en la moda; cada mañana despierta a los televidentes con las noticias del momento, mediante su noticiero Al Aire con Paola Rojas, y con un nuevo look que seguramente se convertirá en tendencia lo largo de la jornada.

La periodista acapara todas todas las mañanas las miradas tanto de su público como de sus seguidores en redes sociales, gracias a sus publicaciones, en donde aparece grabando los cortos de su informativo, así como cuando comparte momentos de la transmisión en los foros de Noticieros Televisa. La comunicadora se ha convertido en toda una referencia para sus fans quienes siguen sus pasos a cada momento. 

En esta ocasión la guapa conductora acaparó las miradas este miércoles, al compartir una postal en donde aparece como invitada en el programa Netas Divinas, en la imagen Paola Rojas imita un look a la cantante estadounidense Ariana Grande, lo que la hizo ver más joven y rejuvenecida; la periodista de 44 años aparece usando unas botas en color vino hasta la rodilla y una minifalda en tonos oscuros, sin duda se convirtió en la sensación.

La halagan en las redes

La fotografía fue compartida en las redes sociales y los usuarios y fans de la conductora la llenaron de elogios; en la postal aparece Paola Rojas junto a Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún. Además de las coquetas botas que destacaron en su outfit, la conductora usó una blusa sin mangas en color negro que la hizo ver muy sensual.

Los internautas reaccionaron con comentarios como: “Tan hermosas las adoro”, “Muy bellas todas”, “Felicidades me encanta el humor con que ven la vida”, “saludos besos y abrazos y apapachos”, han sido sol algunos de los comentarios que los fans del programa y de la periodista dejaron junto al post. 

La conductora se ha convertido en toda una referencia de la moda y el estilo, ya que desde sus redes sociales comparte diariamente fotos de sus outfit lo que resalta con la espectacular figura que posee. Paola Rojas es una aficionada al ejercicio y el resultado es visible en cada una de sus postales, en donde también invita a sus seguidores a mantenerse activos físicamente.