PAOLA ROJAS

Paola Rojas presume piernas de infarto con mini vestido de lentejuelas: VIDEO

La conductora deja ver su lado más sensual con este atrevido vestido que la hizo lucirse ante sus compañeras

ESPECTÁCULOS

·
Cada día se ve más guapa. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Hemos dicho en varias ocasiones que las mujeres maduras están de moda, pues han demostrado que la edad y la maternidad no están peleadas con tener un cuerpazo de envidia y verse de maravilla. Ejemplo claro de ello es Paola Rojas.

Y es que la conductora se ve de maravilla a sus 44 años de edad  y dio clase de cómo lucir un mini vestido brillante con elegancia, pues es difícil usar lentejuelas y verse bien. 

Pero ella supo como hacerlo y fue en su programa Netas Divinas donde cautivó con ese look que llamó la atención de más de uno. 
La también periodista opacó a sus compañeras de escena con este look que dejó ver sus torneadas piernas de infarto. 

La llenan de elogios

Desde luego que los fans no dejaron pasar por alto este detalle y reconocieron la elegancia con la que Paola Rojas acudió a la grabación de Netas Divinas. 

El vestido que era llamativo por ser de lentejuelas, hizo juego con unas zapatillas negras, un maquillaje muy natural y el pelo suelto con ondas. 

Por esto, los seguidores de las redes sociales destacaron el estilo que tiene para verse siempre bien y elegante, por lo que se ha convertido en un ícono de belleza y sencillez.