PAOLA ROJAS

¿Se une a Kabah? Paola Rojas recibe lecciones de baile de Daniela Magún: VIDEO

La periodista mostró su talento al momento de bailar al ritmo de “La calle de las sirenas”

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas mostró su talento con baile al ritmo de Kabah. Foto: Instagram Créditos: Especial

Paola Rojas ha demostrado ser una mujer con múltiples talentos, y esta vez no defraudó a sus fans durante una clase de baile junto a Daniela Magún, integrante del grupo Kabah. 

A través de su cuenta de TikTok, la periodista compartió un divertido momento con Daniela Magún mientras esta le mostraba la coreografía de una de las canciones más famosos de la agrupación. 

Al ritmo de “La calle de las sirenas”, Paola Rojas demostró sus dotes en el baile aprendiendo la coreografía realizada por la agrupación desde su inicio y que por generaciones ha logrado conquistar al público. 

¿Paola Rojas con Covid-19?

Recientemente la periodista tuvo un incidente durante uno de los programas, pues estornudó frente a sus compañeros y no logró cubrirse nariz y boca con el brazo. 

Ante el Covid-19, sus compañeros no dudaron en alarmarse por un posible contagio, aunque la conductora indicó de inmediato que no estaba enferma y descartó que se tratara del virus.

Luego de lo sucedido Paola Rojas pidió disculpas al público y sus compañeros por el descuido y no poder cubrir su boca al momento de estornudar: “Discúlpenme, yo se que los estornudos están fuera de lugar en estos tiempos de pandemia”.