USA ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner derrite Instagram con ATREVIDO top y ENTALLADO boxer: FOTOS

La hija menor de la familia Kardashian-Jenner, Kylie, tiene un cuerpo de infarto que no duda en mostrar a través de su cuenta de Instagram y en esta ocasión con un simples prendas encendió los ánimos.

ESPECTÁCULOS

·
Kylie Jenner sabe que es hermosa y no duda en presumirlo en Instagram..Kylie Jenner se encargó de derretir el frío de este invierno con las curvas peligrosas de su cuerpo. Créditos: FOTO: Instagram

La empresaria y socialité, Kylie Jenner, parece saber bien que menos es más y en esta ocasión resaltó las curvas de su cuerpo con sólo dos prendas; tal como muestran una galería de fotografías que subió a su cuenta de Instagram donde parece que la temperatura siempre está al máximo. 

Una pared fue todo el escenario que necesitó la bella Kylie Jenner para presumir su cuerpazo en una serie de tres fotografías donde aparece con su larga cabellera al aire y tan sólo un par de prendas puestas. Un top color blanco y un short gris entallado. 

"Everything and more (Todo y más)." Fue la frase con la que Jenner compartió las instantáneas. 

Hasta el momento la serie de fotografías a logrado amasar la cifra de casi 10 millones de "me gusta" y varios miles de comentarios en los que aplauden su belleza, le piden matrimonio e incluso la llaman "King Kylie"

Estas son las imágenes, ¿Qué te parecen?:

Kylie conquista México... bueno a Jalisco

Pese a la pandemia del coronavirus (COVID-19) que afecta a varias zonas del mundo, Kylie Jenner no se quedó sin la oportunidad de viajar y lo hizo a un paradisíaco sitio del estado de Jalisco, en México, donde no perdió la oportunidad de mostrar su escultural figura.

La modelo y diseñadora del clan de las Kardashian compartió en su cuenta de Instagram fotografías desde un paradisiaco lugar y sus seguidores descubrieron que se trata de Costa Careyes, Jalisco.

Jenner presumió la increíble mansión en la que se encuentra y deleitó a todos sus seguidores con un diminuto bikini que acaparó las miradas.

Incluso la famosa escribió un mensaje en español junto a las fotografías que dejaron mucho que ver:

"Sol, solecito, calientame un poquito"