INSTAGRAM

Irina Baeva conquista Instagram con ardiente FOTO sin sostén

En la instantánea se logra ver a la famosa modelo rusa y prometida de Gabriel Soto imponer una nueva moda para la comodidad a la hora de vestir

ESPECTÁCULOS

·
La famosa conquista redes sociales..Foto IG@ irinabaevaCréditos: Foto IG@ irinabaeva

Irina Baeva continúa dando de que hablar en las redes sociales, pues recordemos que la famosa se ha mantenido en el centro de los reflectores tras diversas polémicas desde que se filtró un video íntimo de su prometido Gabriel Soto.

Sin embargo, esta vez no tiene nada que ver con su relación al lado del famoso, sino que ahora la modelo ha llamado la atención por compartir una sensual fotografía en su cuenta personal de Instagram.

Recodemos que desde la pandemia por Covid-19, Irina Baeva al igual que muchos personajes dentro del mundo del espectáculo, han aprovechado el confinamiento para mantenerse más cerca de sus seguidores.

Es por eso que no sorprende que la famosa suele consentir a sus seguidores constantemente a través de fotos y videos de lo que hace en su día a día.

A su vez, la actriz frecuentemente muestra sus rutinas de ejercicio y los outfits que utiliza para mantenerse a la moda en su día a día y este es precisamente el caso de una reciente fotografía que ha paralizado a esta red social.

En la instantánea se logra ver a la famosa modelo rusa posar sin brasier ante la cámara con una camisa de color negro delgada, misma con la que se le puede apreciar totalmente fresca y cómoda al portarla.

FAL