GABRIEL SOTO

¿En desacuerdo? Ex-suegra de Gabriel Soto opina ESTO sobre su compromiso con Irina Baeva

La mamá de Geraldine Bazán habló sobre el nuevo compromiso que tiene en puerta el polémico Gabriel Soto

ESPECTÁCULOS

·
La mamá de Geraldine Bazán habló sobre Gabriel Soto.Foto: AgenciaMéxicoCréditos: Foto: AgenciaMéxico

Luego de diversos escándalos tras darse a conocer la filtración de fotografías íntimas, Gabriel Soto se encuentra en el centro de los reflectores más que nunca, por lo que era de esperarse que ahora su vida sentimental se convierta en motivo de conversación dentro del mundo de la farándula.

Al respecto, la reacción de las hijas de Soto y su ex esposa, la actriz Geraldine Bazán, no se hicieron esperar y es que ante las redes sociales, difícilmente se puede mantener un secreto por mucho tiempo. 

Y para sorpresa de muchos, el actor Gabriel Soto aceptó que sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda se encuentran de lo más felices por su futuro enlace con la actriz de origen ruso, Irina Baeva.

 

Su ex-suegra se manifiesta al respecto

Recordemos que a pesar de que a pareja hizo oficial su relación desde el 2019, el actor compartió que para evitar desagradables sorpresas, decidieron hablar previamente con sus respectivas familias para que la noticia de su compromiso el pasado 25 de octubre del 2020 no les cayera como "bomba".

Sin embargo, recientemente ha sorprendido que la que no pudo evitar dar su opinión al respecto es Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán.

A pesar de que en otras ocasiones la ex suegra de Soto ha expresado su descontento con las decisiones que ha tomado el padre de sus nietas, en esta ocasión la señora Ortiz no dudó en desearle lo mejor a los actores.

“Siempre lo he dicho: Dios sabe dónde da y reparte, a quién quita y pone, así es que muchas felicidades (a la pareja), que tengan muchos hijos o hijas y sean felices”, dijo la mamá de Geraldine en entrevista para la revista TVyNovelas.

Sin embargo, Ortiz hizo un señalamiento con relación a la fecha en que Baeva y Soto dieron a conocer que estaban comprometidos. “Respecto a la noticia de Gabriel, pensaría que era mejor para el 14 de febrero, esa fecha le gusta… Pienso que se adelantó”.

Para finalizar la conversación con la publicación y fiel a su costumbre, la madre de Bazán únicamente puntualizó: “Solo hay que tener cuidado con la sociopatía narcisista”.