HOY

Conductora de HOY aprovecha GRANDES atributos para ganar concurso; aplastó MANO de compañero: VIDEO

Con tal de ganar la dinámica, la colaboradora del matutino aprovechó sus atributos para obtener el punto definitivo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora ganó el concurso.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya momento incomodó protagonizaron dos de los conductores más queridos del programa Hoy después de que uno de ellos utilizara sus atributos para ganar una de las dinámicas del matutino. 

Actualmente, el programa de San Ángel es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Marisol González, Arath de la Torre, Andrea Escalona y Lambda García; dos de ellos protagonizaron el momento frente a sus demás compañeros. 

¿Qué ocurrió?

Durante la sección de la dinámica "Pásale al pizarrón", el equipo de Arath de la Torre, Paul Stanely y Andrea Escalona iba empatado con el de Galilea Montijo, Lambda García y Agustín Arana.

El duelo definitorio lo disputaron Andrea Escalona y Lambda García, quienes tuvieron que responder a las preguntas ¿Dónde vive el Chavo del Ocho?, ¿Quién canta la "Maldita primavera"? y ¿Cuántos tentáculos tiene un pulpo?

Después de responder las preguntas, Andrea Escalona corrió a apretar el botón que la acreditaba como ganadora; sin embargo, decidió utilizar su escultural figura para que Negro Araiza revisará sus preguntas.

Segundo antes, Lambda García intentó presionar el botón por lo que todo parecía indicar que había ganado, pero al revisar la imagen detalladamente se observa que la guapa actriz ganó el concurso.